Cuidado de las uñas

Para el cuidado de las uñas siempre pensamos en un  calcio o un reforzador de uñas, y no está mal. Pero a veces hay situaciones que perjudican la salud de las uñas y según nuestro tipo de piel y la clase de cuidado que le dimos necesitamos un tratamiento más específico.

Por eso en Kamena queremos ofrecerte una opción práctica y precisa para cada vez que necesites recuperar la salud de tus uñas.

CALCIO

PREVENCION, MANTENIMIENTO Y CRECIMIENTO

Un clásico universal al momento de mantener las uñas saludables, aportando el mineral más importante para el crecimiento de nuestros tejidos. Tu mejor opción si tenés las uñas sanas y querés que se mantengan así.

REFORZADOR

PREVENCION Y UÑAS QUEBRADIZAS

La base tratamiento por excelencia para uñas quebradizas. Si notás tus uñas muy blandas, escamadas y frágiles el reforzador Kamena con queratina va a recomponer la estructura y dureza de tus uñas.

ACTIVE PLUS CON AJO

DUREZA, ESPESOR Y CRECIMIENTO INTENSO

El producto estrella de la línea. Si ya probaste recuperar tus uñas con decenas de productos con grandes promesas y no tuviste resultados, te aseguramos que este tratamiento te dará muchas satisfacciones. A la semana de comenzar a utilizarlo vas a notar cambios notables en el crecimiento y fortaleza de tu uñas. Aclaración importante: no tiene olor ajo.

EXTRACTO OLEOSO

POST SEMIPERMANENTE O ESCULPIDAS

Esta base tratamiento tiene seis principios activos con funciones antisépticas y desinflamatorias. Ideal para recuperar la dureza y el aspecto saludable de las uñas en un tiempo de descanso entre servicios de semipermanente o uñas escupidas.

OMEGA MAX

SUAVIDAD Y REPARADOR

También como el extracto oleoso es ideal para usarlo luego de haber expuesto a tus uñas a un tratamiento invasivo. En este caso la concentración de Omega 3, 6 y 7 no solo repara sino que le devuelve la suavidad y humedad necesaria para una reaparación rápida y saludable.

NAILHERO

HIDRATACION Y ESPESOR

Es uno de los más solicitados por nuestros clientes ya que ayuda a solucionar uno de los problemas más frecuentes: la deshidratación en la uñas. Cuando las uñas recuperan su humedad justa, aumentan su espesor, suavidad y se vuelven más hermosas y saludables.

NOVA OIL CHIA

REGENERADOR EN PIELES SENSIBLES

Con aceite de chía y queratina en su composición actúa como regenerador celular. Si querés recuperar rápidamente la suavidad y volver a tener uñas lisas, sin estrías y al mismo tiempo bajar la inflamación de tus cutículas, este tratamiento es el ideal.

Todos los tratamientos con descuento

Pack Tratamientos Kamena

PACK Tratamientos x 50

$11.800,00 $17.200,00
Already Sold: 0 Available: 26
0

Todos los tratamientos Kamena ayudan a mejorar y aliviar la mayoría de las patologías sufridas en las uñas, pero en esta colección de tratamientos vas a encontrar una solución específica para tu caso, ayudando a mantener tus uñas y cutículas bellas y saludables.

¿Qué significa cada color en la tabla?

ESPECIFICAMENTE diseñado para el problema indicado

CONTRIBUYE a una mejoría para el problema indicado de un modo moderado

CONTRIBUYE a una mejoría para el tratamiento indicado de una forma más leve

IMPORTANTE:

Los tratamientos recomendados para cada síntoma aquí expuesto, han sido formulados con fines paleativos. Si bien las patologías manifestadas en las uñas y piel pueden ser aliviadas y revertidas en la mayoría de los casos, siempre deben ser consultadas por un especialista a fin de encontrar la causa y tratamiento médico a cada afección. En ningún caso los productos cosméticos ofrecidos pueden reemplazar a un procedimiento o terapia médica. 

SHOPPING CART

close