Esmaltes semipermanentes sin alergia. Hipoalergénicos, cruelty free, testeados dermatológicamente. Sin metilmetacrilato. 12 free. Sin TACC.

Mostrando 1–48 de 52 resultados

¿Tuviste alergias utilizando esmaltes semipermanentes? Sabemos lo que significa convivir con ello. El malestar y sufrimiento de la piel irritada. Y no solo eso: la frustración a resignarse a nunca más poder realizarse un servicio de esmaltado semipermanente.

Te invitamos a probar nuestra línea hipoalergénica. Cada vez son más los testimonios recibidos y publicados en nuestras redes sociales de clientas que vuelven a disfrutar de los beneficios de poder llevar uñas semipermanente.

La línea Kamena de semipermanente fue testeada dermatológicamente, ofreciéndo máxima seguridad y salud para tu piel y uñas disminuyendo al máximo la posibilidad de generar alergias al aplicar un esmaltado semipermanente. Conocé más sobre los esmaltes semipermanentes hipoalergénicos AQUI.

No necesitan primer gracias a adherentes incorporados en su formulación. La calidad de las resinas y fotoiniciadores utilizados aseguran a una aplicación fácil, sin contraer y con una duración de servicio de hasta 25 días.

Utilizando el pincel plano apto par GEL, vas a poder tener siempre el control en cada momento en cada esmaltado cargando la cantidad justa de producto.

Esmaltado semipermanente

SHOPPING CART

close