Términos y condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Información Legal

  1. Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice
  2. La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Karina Luciana Frías y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas y  patentes.

Términos

  1. Las fotografías que acompañan cada producto son de carácter ilustrativo y orientativo. Los mismos están disponibles en nuestro showroom para poder visualizarlos.
  2. Todos los productos ofrecidos en la el sitio web www.kamena.com.ar están debidamente registrados y autorizados por el A.N.M.A.T..

IMPORTANTE:

Algunos productos pueden figurar en stock en la tienda online, pero no significa que haya disponibilidad inmediata. Por favor si querés saber con precisión la fecha de disponibilidad de todo tu pedido consultanos por mail o telefónicamente antes de abonar.

Envíos

EL PLAZO PARA ENTREGAS DE PEDIDOS EN CAPITAL FEDERAL ES DE 1 A 5 DIAS HABILAES Y PARA EL DESPACHO DE PEDIDOS AL RESTO DEL PAIS DE 5 A 7DIAS HABILES

  1. El costo de envío es calculado automáticamente por el sistema de acuerdo al peso y destino. Para eso es necesario que cargues el pedido y completes la dirección de entrega indicando necesariamente la provincia y el código postal. Al hacerlo se mostrará el costo de envío para tu destino.
  2. Trabajamos principalmente con OCA. Si necesitás que tu envío sea entregado por algún correo específico, por favor consultanos antes para poder coordinarlo siempre que esté dentro de las empresas con las que nosotros trabajamos.
  3. El costo de envío será siempre el indicado por la página. Este costo no incluye el embalaje y despacho.El tiempo de entrega desde que se despacha el pedido hasta el destino depende exclusivamente de la empresa de correo y no es una responsabilidad de Kamena. Nosotros no podemos gestionar ni modificar ningún aspecto del mismo.

    IMPORTANTE:

    Los envíos siempre son por cuenta y orden del comprador. Kamena Esmaltes solo cumple su función de intermediario con el correo.